viernes, 6 de febrero de 2009

el comienzo

el viento soplava levemente mi rostro mi cabello se movia al compas de el mientras me preguntaba este seria mi fin ... mientras miraba a los aldianos que lamaban mi muerte obserbe a un unico individuo que no la deseaba una pequeña niña pero que cambios abria hecho ella tan pequeña y devil ... senti la cuerda rosar mi cuello mientras el vedugo sostenia la palanca y una jeneral grito

Aqui! a de morir este pirata ya advertido de su condena-iso una pausa y em observo-unas ultimas palabras cabellero

Ustedes an de creeer que yo e de morir pues mientras el llanto de esa niña siga io muerta estare pero si sesa io vivire en ella por siempre a y para usted caballero pudrase en el puto infierno

1 comentario:

Anónimo dijo...

Corrige las faltas de ortografía.